Sorteo: ¡podes ganar la pelota Al Rihla!
¡Sorteo! adidas te da la posibilidad de ganar la nueva Al RIHLA, pelota oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, firmada por Lionel Messi.
La marca alemana hará el sorteo en la adiClub Members Week SS22 es una celebración de la autoexpresión total, con miembros invitados a expresarse en todo lo que hacen, a través del deporte, el fitness, el estilo y el arte, y los momentos de ese viaje para ser la versión más completa de uno mismo.
En un evento continuo de siete días, los miembros podrán conocer nuevos lanzamientos, tener acceso a contenido nunca visto, sorpresas inesperadas, además de dar la oportunidad de ganar puntos en todo el ecosistema conectado de la marca.
¿Dónde me debo registrar y participar en el sorteo? AQUÍ
Sobre Adiclub
Nuevo nombre, nuevos niveles, pero conservando todos los beneficios de tu membresía.
adiClub te ayuda a conseguir más de lo que te gusta. Descubre la nueva cara de nuestro programa de membresías y empieza a obtener las recompensas.
Esta mejora está pensada 100% es para ti, por ello es muy importante que recuerdes que el nivel actual en el que te encuentras, así como los puntos acumulados por tus compras, no sufrirán cambios por esta renovación.
adiClub es la celebración para la gente y la cultura que conforma adidas. Buscamos conectar con todos los apasionados por los deportes, los tennis y la moda.
Somos un club que busca recompensar a sus miembros por hacer aquello que más les gusta: llevar una vida activa, saludable, con estilo y de una manera sustentable.
Los datos técnicos de la pelota
- CRT-CORE – Es el núcleo del balón que proporciona rapidez, precisión y homogeneidad a la más alta velocidad, con máxima retención de la forma y el aire y rebotes predecibles.
- SPEEDSHELL – Material texturizado de PU con una nueva estructura en 20 paneles que mejora la precisión, la estabilidad de vuelo y el efecto, gracias a las macro y microtexturas que incorpora y al grabado de la superficie.
La pelota también fue diseñada pensando en el medio ambiente. Todos los componentes fueron cuidadosamente seleccionados y Al Rihla es el primer balón de la Copa del Mundo fabricado únicamente con tintas y pegamentos a base de agua.