Ciudad Vóley es el campeón masculino de División de Honor
Ciudad Vóley volvió a vencer a River en la final de la División de Honor y se consagró bicampeón del torneo. El triunfo fue un claro 3-0 para los dirigidos por Alejandro Aldana, con parciales de 28-26, 25-14 y 25-20.
En un gimnasio de Muni colmado, los actuales subcampeones de la Liga Argentina celebraron ante su gente la obtención de un certamen que ganaron de punta a punta.
El ahora bicampeón había accedido a la instancia decisiva luego de una muy buena primera ronda que incluyó 13 victorias en un total de 14 partidos, venciendo luego a Boca Juniors por 2-1 en cuartos de final y a San Lorenzo en dos juegos en semifinales.
Ciudad lo resolvió con oficio
Con Brian Melgarejo sólido desde la punta y el aporte del opuesto Zelayeta, Ciudad resolvió de manera más sencilla esta segunda final que la jugada días atrás en River, donde el Millonario vencía 2-0 y finalmente cedió en el tie break.
Durante la premiación, el entrenador Aldana destacó que “ganar ante nuestra gente es un sueño. Estamos felices. Los jugadores se mantuvieron enfocados en todo momento y eso fue fundamental”.
El encuentro tuvo como árbitro principal a Karina René, quien volvió al país tras dirigir en las finales femeninas de la Volleyball Nations League.
Fotos: Metro Vóley