New Balance 1080: ideal para entrenamientos largos
A la hora de hablar de rodajes largos, entrenamientos prolongados o calzado para corredores «más pesados», la New Balance 1080 son una gran opción.
Esta zapatilla se vuelve ideal para aquellos que buscan correr un maratón con confort, ya sea en la competencia, como también en la preparación de la carrera.
Los kilómetros se vuelven «amigos» con las 1080, gracias a su ligereza y comodidad.
El mensaje de la marca
Si solo fabricáramos una zapatilla de running, esa sería la 1080. Lo que la hace única, además de ser la mejor zapatilla de running que fabricamos, es su carácter versátil.
La Fresh Foam X 1080v12 ofrece un rendimiento superior para todo tipo de corredores y representa una progresión constante de las cualidades distintivas del modelo.
Las suaves transiciones del sistema de amortiguación por excelencia se complementan con una nueva entresuela, que aplica más espuma en las zonas más anchas de la entresuela y potencia la flexibilidad en las más estrechas.
La estética ultramoderna también se refleja en el empeine de la 1080.
La versión 12 de esta zapatilla ofrece una sujeción extraordinaria y unas sensaciones tipo calcetín, gracias al empeine confeccionado con tecnología Hypoknit y a su diseño mucho más estilizado.
Detalles de las New Balance 1080
• El material de origen biológico procede de fuentes renovables para contribuir a reducir nuestra huella de carbono
• Empeine Hypoknit diseñado para proporcionar áreas estratégicas de sujeción y elasticidad
• La construcción tipo bootie envuelve el pie para brindar un ajuste ceñido y firme
• La suela exterior de goma soplada en la parte delantera del pie brinda un rebote superior
• Horma estándar
• Peso: 292grs