Puma lanza una línea de indumentaria ideal para yoga
Hoy en día, el yoga y el fitness son actividades que cada vez tienen más espacio, tanto en la rutina de la gente, como también en cuando a la moda. Para mantenerse en sintonía con el pedido de la gente, Puma la línea de indumentaria «Studio», una colección hecha con telas sofisticadas, ecológicas y transpirables.
En conjunto con Bethany C. Meyers, empresaria estadounidense de fitness, bienestar y defensora de LGBTQIA +, Puma apunta a promover un mensaje de positividad, aceptación corporal y amor propio a través de la práctica y acondicionamiento físico con contenido.
Es por eso que el lanzamiento incluye tops de bajo impacto, siluetas de cintura alta y diseños que brindan máxima flexibilidad para moverse y practicar ejercicios con libertad.
Con una paleta de colores delicada y detalles sutiles, esta colección mantiene un estilo ideal para practicar dentro de un salón tanto como ir y venir en las calles.
Be.Come Project
Bethany es la fundadora y CEO de la reconocida plataforma de fitness llamada Be.Come Project, que nació del espíritu de neutralidad corporal y se enfoca en practicar una rutina de ejercicios sin prejuicios que toma aproximadamente 25 minutos al día.
Es un enfoque innovador para el fitness boutique, y el conocimiento de Bethany sobre el cuerpo y el amor por el movimiento es visible en cada rutina.
“Habiendo sido instructora de acondicionamiento físico durante más de una década, elijo usar ropa que brinde la máxima comodidad para mis entrenamientos, y la línea Studio hace precisamente eso», remarcó
Aparte, la referente explicó: «Es la colección perfecta para que todos los humanos se permitan sentirse neutrales con el cuerpo y puedan concentrarse en su fuerza física y mental «.
Además de ser la Embajadora Global de la Colección Studio, Bethany participa en la plataforma Reform de PUMA, que ayuda a los atletas y embajadores a usar sus voces para hablar sobre las desigualdades de raza, género o sexualidad.
Se centra en el pilar de derechos LGBTQIA +, ayudando a promover la eliminación de cualquier barrera que impida que las personas se involucren en el deporte y cultura deportiva.