jeremy

Jeremy Renner vuelve a correr

El actor Jeremy Renner, recientemente recuperado tras un accidente casero que casi le cuesta la vida, realizó una interesante publicidad mostrando como la empresa Brooks fue parte de su recuperación y su retorno a la actividad física.

Renner, que estuvo a punto de morir a causa de un accidente con una máquina quitanieves, tuvo una extensa recuperación y los primeros análisis médicos indicaban que sería muy complicado que volviera a correr.

A pesar de ello, Jeremy no desistió y de a poco recuperó la posibilidad de estirar primero, y correr más tarde. En el comercial, el actor que fue parte de Avengers contó sobre la importancia de las zapatillas Brooks para volver a la actividad física.

Jeremy Renner y su historia junto a Brooks

En los posteos en los que se muestra el spot publicitario, Jeremy Renner adelanta:

Muchos de ustedes han escuchado mi historia… ahora es el momento de ver mi viaje.

Su apoyo y amor me ayudaron no sólo a caminar de nuevo… sino a correr. Espero que el compartirlo pueda motivarte a atarte los cordones y dar el siguiente paso adelante.

¿Cuál es tu destino? Sea lo que sea… donde sea que esté…

Una campaña para promover el deporte

Renner y Brooks se han unido para la campaña transformadora “Let’s Run There”, cuyo objetivo es celebrar la importancia cambiante de correr en el camino de las personas hacia la salud y el bienestar.

Para impulsar esta iniciativa, Renner se sincera sobre su notable recuperación y su viaje de carrera que encarna el espíritu de “Let’s Run There”. Tras un angustioso accidente con una máquina quitanieves en enero de 2023 que provocó 38 huesos rotos y un traumatismo torácico grave, los médicos inicialmente dudaron de la capacidad de Renner para caminar, y mucho menos correr, nuevamente.

Sin inmutarse, Renner desafió las expectativas y se embarcó en un camino decidido hacia la recuperación. Sorprendentemente, sólo 10 meses después del accidente, logró un hito importante al realizar su primera carrera, apoyado por el calzado Ghost Max de Brooks.

Así, Renner comparte su inspiradora historia y reflexiona sobre cómo correr no sólo le ayudó en su recuperación física, sino que también se convirtió en una fuente de fortaleza mental y triunfo personal. Su experiencia resuena profundamente con el mensaje central de “Corramos hacia allá”, que alienta a personas de todos los orígenes a aceptar el desafío de alcanzar sus metas, sin importar cuán desalentadoras puedan parecer.

“He usado calzado Brooks durante mi recuperación y realmente han marcado la diferencia. Cuando se acercaron con la idea de asociarse para su nueva plataforma de marca, ‘Let’s Run There’, resonó en mí”, dijo Jeremy.

“‘Let’s Run There’ invita a todos a usar el poder del movimiento para llegar a su propio destino, o ‘allí’. Mi ‘allí’ es poder correr de nuevo, y espero que mi historia motive a otros a correr hacia su propio ‘allí’. .” La campaña, que resuena con la idea de que cada persona se encuentra en un camino único hacia la realización personal, invita a todos a descubrir su propio “allí”, sea cual sea y dondequiera que esté ese destino.

Lo que expresa Jeremy Renner sirve como un poderoso testimonio del poder transformador del movimiento y la resiliencia. Su asociación con Brooks subraya el compromiso de la marca de capacitar a las personas para que liberen todo su potencial a través de la carrera, destacando cómo la actividad física puede servir como catalizador para el crecimiento y la fuerza personal.

Mientras Brooks continúa defendiendo el espíritu de “Let’s Run There”, la marca tiene como objetivo inspirar a una comunidad global de corredores a descubrir al superhéroe que llevan dentro, paso a paso. Estén atentos mientras Brooks continúa compartiendo historias de resiliencia y determinación, dando forma al futuro del running y el bienestar en todo el mundo.