Juegos Olímpicos: Atleta se vuelve viral por tener un queso como sponsor
En los Juegos Olímpicos, una atleta italiana captó la atención no por sus logros deportivos, sino por el inusual patrocinador que tenía, una marca de quesos.
La atleta italiana Giorgia Villa cuenta con una historia de resiliencia ante fuertes lesiones que la dejaron fuera de grandes citas y también el patrocinador particular que la acompaña: una marca de queso.
En redes sociales, resaltó el portafolio de la deportista, en el que mostró sus destacadas habilidades en su disciplina, junto a varias piezas de queso reggianito de la marca Parmigiano Reggiano, de la que es embajadora.
¿Quién es Giorgia Villa?
La gimnasta, nacida el 23 de febrero de 2003, ha ganado tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud y un bronce en el campeonato mundial por equipos en 2019 en Stuttgart. Sin embargo, no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a un esguince en el tobillo.
Sobre la lesión que la dejó fuera de Tokio, explicó: «Seguramente, la experiencia que me pasó antes de Tokio me hizo crecer mucho. Fue una experiencia verdaderamente terrible. Para un deportista, lesionarse tres días antes de la salida, me resultó muy difícil volver al gimnasio».
«Para mí, los Juegos Olímpicos son realmente un sueño, se me pone la piel de gallina cuando lo pienso. Ser capaz de ganar también una medalla sería realmente fantástico. Nunca se sabe en la vida, mi objetivo es estar en el equipo y dar lo mejor de mí», concluyó
La voz de Gabriele Ghizzi, el fotógrago de Giorgia Villa
Atleta: Giorgia Villa
Deporte: Gimnasia Artística
Cliente: Parmigiano Reggiano
Ubicación: Brescia, Italia
El testimonio siempre ha jugado un papel clave en la comunicación de una marca. Su función es la de trasladar sus características positivas directamente al producto, una transmisión de valor y credibilidad que tiene el poder de convencer y, en ocasiones, de cambiar la opinión del usuario final. El personaje se convierte en el “garante” del valor de la marca.
Me han encargado que haga fotografías de la nueva embajadora de Parmigiano Reggiano, Giorgia Villa, con algunos de sus productos.
El objetivo era producir tres tipos de contenidos.
En primer lugar, teníamos que hacer algunos retratos, posados y contextualizados con algunas de las herramientas que la atleta utiliza a diario en su disciplina.
El segundo tipo eran tomas en las que se insertaban algunos de los productos que trae Parmigiano Reggiano y se intentaba reproducir las oportunidades de consumo pre y post deporte.
Mientras que el tercer y último tipo de tomas eran fotos de acción real, como si tuviera que documentar un entrenamiento típico de ella.
Book completo AQUÍ