adidas: la nueva línea de colores de Supernova
adidas anuncia el lanzamiento de su renovada franquicia SUPERNOVA en una serie de nuevos colores inspirados en la alegría de correr.
La franquicia SUPERNOVA incluye las premiadas SUPERNOVA RISE que cuentan con Dreamstrike+, la innovadora superespuma de adidas inspirada en la tecnología LIGHTSTRIKE PRO y utilizada en la revolucionaria franquicia Adizero, pero con una fórmula modificada para ofrecer un confort y una amortiguación inigualables.
Además de la espuma Dreamstrike+, este modelo incorpora:
- SISTEMA DE VARILLAS SUPPORT RODS: La suela de las Rise está equipada con un sistema de espuma densa que garantiza un soporte neutral a lo largo de todo el calzado y transiciones ultrasuaves para correr sin esfuerzo.
- AJUSTE CÓMODO EN EL TALÓN: Una combinación de espuma acolchada y el tejido suave trabajan en equipo para que el talón tenga el soporte cómodo que necesita.
Los diseños de este modelo redefinen los estándares de confort y responden a la demanda de un calzado de running cómodo para uso diario. Es claro, sin embargo, que tener un calzado incómodo es uno de los principales factores que impiden a muchos salir a correr.
adidas y el estudio de corredores
A través de un nuevo estudio realizado a nivel mundial, adidas encuestó a 2674 corredores en 11 ciudades del mundo y encontró que el uso de zapatillas incómodas encabeza la lista de los mayores problemas que impiden que las personas disfruten de correr (47 %). Entre las demás barreras figuran correr a temperaturas demasiado altas (45 %) o demasiado bajas (43 %), la falta de motivación (38 %) y correr sobre superficies desiguales o resbaladizas (37%). https://www.youtube.com/shorts/Kbakxh2r2B8
Casi una cuarta parte (23 %) decidió no correr debido a este tipo de incomodidades, siendo el calzado la causa principal de esto. Pero incluso para los corredores que no se rinden, el impacto de la incomodidad al correr es evidente. Casi cuatro de cada diez corredores (37 %) redujeron su distancia de carrera, un tercio (29 %) afirmó que ha afectado su estado de ánimo y un número similar (33 %) decidió cambiar su ruta habitual de entrenamiento.
Como antídoto a los principales puntos débiles, la encuesta también reveló una fórmula para «correr de la forma más cómoda». Además de un calzado de running cómodo, los corredores de todo el mundo identificaron las condiciones perfectas para salir a correr: una mañana soleada, con una temperatura de 19,8 grados y una brisa suave. De todas las ciudades encuestadas, solo los corredores de Seúl prefirieron correr por la noche