Para volver más cómodo y disfrutar más del running, adidas lanza una nueva versión de las clásicas UltraBOOST.
En su versión 5, este modelo de zapatilla está siendo promocionado como el mayor rediseño de los últimos tiempos, con una estructura totalmente reconstruida que ofrece el mayor retorno de
energía de cualquier modelo UltraBOOST hasta la fecha gracias a las nuevas geometrías que ofrecen más capacidad de respuesta en el talón y el mediopié, un 2% más de retorno de energía en el antepié y 9 mm más de BOOST que los modelos anteriores.
Esta zapatilla se ha creado para impulsar al máximo tu carrera, por eso adidas ha decidido analizar la relación que establece un runner con su energía. Según el estudio realizado, una de cada cinco personas encuestadas de entre 18 y 24 años considera que su nivel de energía es lo que más le preocupa a la hora de salir a correr.
Los beneficios de la nueva zapatilla de adidas
una zapatilla que fue rediseñada desde cero con el fin de proporcionar a los corredores el mayor retorno de energía logrado en la silueta hasta la fecha. Esto es gracias a una nueva confección de la entresuela que ofrece 9 mm más de espuma bajo el talón y el antepié, lo que permite reducir el peso, una mayor amortiguación y retorno de energía.
La zapatilla está pensada para aquellos que buscan sacar más partido a sus carreras. Para entender la importancia de la relación de los runners con la energía, adidas realizó un estudio que reveló que uno de cada cinco jóvenes de entre 18 y 24 años (21%) citó sus niveles de energía como su mayor preocupación en este momento. En respuestas a estas necesidades, la marca de las tres tiras desarrolló las Ultraboost 5.
Esta nueva configuración tampoco supone un aumento de peso, ya que utiliza la moderna tecnología LIGHT BOOST de adidas, que ofrece todas las ventajas de BOOST estándar a la vez que reduce el peso. Otras mejoras tecnológicas incluyen una parte superior Primeknit más ajustada en las zonas de mayor desgaste y más suelta en las zonas de menor desgaste para mejorar la transpirabilidad.
También hay una iteración moderna del clásico sistema de sujeción del mediopié Torsion de adidas y una suela de caucho Continental de alta calidad. En cuanto al color, las UltraBOOST 5 se lanzan con un colorway que combina una sutil parte superior blanca y «Glory Grey» con una enérgica mezcla de «Spark Orange» y «Lucid Pink» en su entresuela.
Sitio web de adidas para mayor información
AQUÍ