Asics Gel-Nimbus23, una zapatilla clásica para correr
Para aquellos corredores que recién empiezan, como para los más experimentados, pero amantes de la media y larga distancia, Asics lanza las Gel-Nimbus23, una zapatilla clásica para correr.
¿Cuáles son los secretos de este calzado? Como ya es costumbre, Asics mantiene su tecnología de punta y mejora aún más su enfoque principal: la amortiguación.
Este modelo trae una combinación de Flytefoam y Gel-Nimbus, proporcionando mucha comodidad, con una cantidad de gel aún mayor a su modelo anterior.
Para todos los gustos
El corredor que recién está dando sus primeros pasos disfrutará de este modelo por todas las propiedades que expone, siendo una línea perfecta para aquellos de gran porte.
La tecnología Gel-Nimbus permite que aquellos runners de más de 80 kilos no sufran el impacto al correr en el cemento. Pero además, para los más experimentados, podrán aprovechar las virtudes de la zapatilla a la hora de encarar medias y largas distancias, tales como pueden ser 21 y 42 kilómetros.
El modelo cuenta con una estabilidad mejorada que garantiza una pisada más equilibrada, y la idoneidad para la absorción de impactos en grandes distancias.
Además, su tecnología 3D Space Construction bajo el talón, mejora la compresión de la pisada y la parte superior permite flexibilidad, comodidad y transpiración, lo cual se debe a su diseño de malla suave.
“Nuestros últimos estudios nos permiten observar que el 65% de los deportistas afirman que los beneficios mentales del running superan a otras actividades físicas y el 73% asegura que continuará corriendo post pandemia”, expresan desde Asics.