El Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco

En Rosario, el Monumento a la Bandera se vistió de Celeste y Blanco, un símbolo ideal para la celebración de la Copa América conseguida de la mano de Lio Messi y el resto de la Selección Argentina.

Con imágenes del astro del Barcelona y sus compañeros rosarinos Ángel Di María y Gio Lo Celso, adidas vistió al Monumento a la Bandera de Rosario con la camiseta de Lionel Messi.

Frases como “Nos unen estos colores”, “Nos une esta final” y “Nos une esta camiseta”, relacionadas con el mensaje que adidas transmitió en la previa con la intención de que los hinchas puedan acompañar y alentar “unidos” a la Selección.

La iniciativa no pudo tener mejor cierre, con la obtención de la Copa por parte del elenco de Scaloni, y el Monumento se transformó en un epicentro de celebración y festejó por parte de todos los rosarinos en la medianoche del fin de semana.

Video Mapping

La técnica utilizada para “vestir” al Monumento de Albiceleste fue la del Video Mapping, que consiste en la utilización de proyectores de video que generan animaciones 3D, las cuales se reflejan sobre superficies reales.

Como cierre del histórico mapping, el monumento “se puso la 10” del capitán argentino, marcando el apoyo en esta nueva final de América.