Padre e hija corrieron 110k en la Patagonia
Un padre y su hija corrieron 110 kilómetros en la patagonia argentina, transitando la emblemática ruta 40 que une Villa la Angostura y San Martín de los Andes.
La joven deportista Chiara Stocchetti, quien tuvo una gran participación en el pasado Tetratlón de Chapelco, junto a su padre Fabricio Stocchetti, fueron los que completaron la travesía.
El desafío padre-hija
Chiara y Fabricio completaron la icónica Ruta de los 7 Lagos en un tiempo de 13 horas, manteniendo un ritmo constante de 7:22 minutos por kilómetro, sin detenerse. Este trayecto, de 110 kilómetros tu se convirtió en el escenario de un desafío épico para esta dupla familiar.
«Fue un sueño hecho realidad. Planifiqué esta aventura durante meses y compartirla con mi papá fue inolvidable», expresó Chiara, quien, con solo 23 años, demuestro un nivel de compromiso y pasión por el deporte.
La experiencia no solo puso a prueba su resistencia física, sino también su fortaleza mental. Según relata, este logro busca ser un mensaje motivador para otros: «Mi objetivo es inspirar a las personas a emprender desafíos y a perseguir sus pasiones».
El próximo reto para Chiara será «La Misión», una carrera de 120 kilómetros que se llevará a cabo en febrero. Este evento representa un nuevo desafío en su carrera, donde espera continuar dejando huella en el deporte de resistencia.