Una opción diferente para disfrutar de Bariloche
Los tiempos cambian, pero las chances de poder hacer escapadas turísticas a mitad de año cada vez son más. San Carlos de Bariloche es un destino ideal, con muchas rutas aéreas que permiten un corto viaje y una estadía ideal.
Para aquellos que deben combinar el OutWork Office, con un espacio laboral flexible, cuentan con la opción de Soft Bariloche Hotel, que está ubicado en el centro de la ciudad.
Situado en Mitre 685, su estilo clásico y funcional presenta 110 habitaciones: dobles, triples y cuádruples con capacidad para entre 1 y 4 personas.
Priorizando el confort y equipadas en dos categorías, standard (cama matrimonial o 2 twin) y superior (cama extragrande o 2 camas grandes y mesa comedor), ofrecen desayunos opcionales “soft classic y soft premium” que comprenden variedad de delicias gastronómicas dulces y saladas.
Siendo un complejo totalmente libre de humo con recepción las 24 horas del día, sus ventanales y balcones permiten contemplar la inmensidad del lago y vistas del Centro Cívico. Los cuartos incluyen WI-FI, indispensable para cumplir con las jornadas laborales.
“Año tras año nos esforzamos para brindar nuestra mejor atención a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos comprometidamente con el fin de que se sientan tan cómodos como en sus propios hogares. Esquiadores, familias, parejas y grupos de amigos son huéspedes recurrentes del lugar”, resalta Francisco Galindo gerente general de Soft Bariloche Hotel.
El establecimiento está situado a pocos pasos de la orilla del lago Nahuel Huapi y a 14 km de su aeropuerto internacional, siendo una opción ideal para disfrutar de un destino único en la Patagonia.